Tlf: 934 94 25 58  –  info@bsdi.es

BSDI diseña un nuevo producto para la terapia de frío

BSDI ha creado un nuevo producto destinado a aquellos
deportistas que sufren frecuentemente lesiones musculares

 

BSDI ha lanzado al mercado un nuevo proyecto para la terapia del frio. El objeto está destinado principalmente a aquellos deportistas que sufren frecuentemente de lesiones musculares. El objetivo del objeto es la sedación de la zona afectada, así como también la anti inflamación o circulación.

El nuevo proyecto cuenta con dos modelos distintos: uno para las lesiones de rodilla y otro para las del tobillo. Además, es un producto ecológico ya que, a diferencia de otros productos, éste no es de usar y tirar.

En lo que se refiere al diseño, cabe destacar que es un objeto ergonómico, es decir, ha sido diseñado para que los usuarios que lo utilicen se sientan cómodos. En la misma línea, la fabricación ha sido con inyección de plástico soplado. Y tanto el diseño como la fabricación han sido realizados por la empresa Jopi SL dedicada a la transformación del plástico por soplado.

BSDI diseña un nuevo producto para la terapia de frío

En BSDI somos especialistas en proyectos de ingeniería, prototipado y producción de productos termoplásticos.
Desde el ASESORAMIENTO para el desarrollo de prototipos y la producción de productos. Nuestro departamento de ingeniería técnica le ayudará en la innovación de productos, requerimientos iniciales en diseños industriales, los procesos previos a la fabricación y orientación en los ensayos.

Pasando por el DISEÑO E INGENIERÍA, o sea , la planificación y desarrollo de todo el proceso de vida de un producto, competencias claves para establecer y desarrollar los aspectos operativos, funcionales, técnicos, constructivos, estéticos y comunicativos que faciliten la producción y comercialización. Total confidencialidad y compromiso en todo el proyecto. Dilatada experiencia en todos los sectores.

Siguiendo con el PROTOTIPO 3D o el diseño y producción para prototipos y la fabricación de series cortas en 3d. Fabricación aditiva para todos los sectores. Disponemos de las últimas tecnologías, pudiendo cumplir con las más altas exigencias de nuestros clientes. Realizamos un exhaustivo estudio previo de cada proyecto, con el fin de utilizar la tecnología y materiales adecuados para obtener la máxima garantía y calidad.

Y llegando si es necesario a la FABRICACIÓN EN SERIE. Con más de 50 años en la inyección y soplado de termoplásticos. Disponemos de 50.000 m2 de instalaciones para fabricar piezas en termoplásticos con producciones masivas. Fabricamos moldes, inyectamos y personalizamos con serigrafías, tampografía, IML o adhesivos de papel o vinilo… realizamos montajes en cadena. Nuestras amplias instalaciones, nos permiten almacenar stock, por lo cual disponemos del servicio de picking sin costes añadidos.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?