FABRICACIÓN DE MOLDES

El proceso de la fabricación de moldes es una de las tareas más importantes para nosotros puesto que utilizar materiales de alta calidad, que la refrigeración esté optimizada, la mecanización de alta presión y sobre todo un total control del proceso que nos permite así ofrecer los moldes más altamente eficientes y precisos adaptándonos a una inversión lo más rentable posible.

En BSDI fabricamos moldes para inyección desde hace ya más de 30 años y nos hemos encargado tanto del diseño como de la fabricación de moldes de cientos de proyectos. El hecho de poder hacer ambas cosas y posteriormente la inyección nos da la posibilidad de adaptarnos al cliente y conseguir la mayor de las calidades posibles. Este método creado por nosotros mismos donde englobamos todos los procesos hace que nuestro cliente pueda ahorrar tiempos y costes debido a que existen menos posibilidades de fallo.

Una de las ventajas potenciales con las que contamos es que al tener nuestras plantas de diseño y fabricación de moldes, inyección y picking en un pueblo como Ibi nos permite poder tener a nuestro alcance servicios y productos de toda actividad industrial.

VENTAJAS

¡Sin sorpresas!

Primero que todo estudiaremos tu proyecto para aconsejarte la mejor fabricación posible.

Nos encanta el contacto

Sabemos que la comunicación constante es muy importante y por ello queremos que sepas que el contacto contigo será fluido y constante.

Avalados por un gran grupo

Somos empresa perteneciente al grupo 3DLAB, un grupo de empresas dedicadas a hacer proyectos como el tuyo realidad.

¡AHORRA COSTES Y TIEMPOS DE ENTREGA DESDE HOY!

Nuestro sistema propio de trabajo integral aporta
soluciones técnicas adaptadas a cada cliente.
¡Garantía de satisfacción con la pieza producida!