Tlf: 934 94 25 58  –  info@bsdi.es

Pinturas y Acabados

Dale a tu producto el toque definitivo

En BSDI disponemos de las últimas tecnologías para aplicar a tu producto un aspecto final impecable

¡AHORRA COSTES Y TIEMPOS DE ENTREGA DESDE HOY!

Nuestro sistema propio de trabajo integral aporta
soluciones técnicas adaptadas a cada cliente.
¡Garantía de satisfacción con la pieza producida!

Aluminio Anodizado

El anodizado del aluminio es un tratamiento superficial que se basa en la formación de una capa de oxido de aluminio de forma controlada. Con este procesos se consigue una gran protección a al corrosión y una alta resistencia a la abrasión superficial. Este proceso nos permite tintar el metal durante el proceso.

Cromado

El cromado consiste en depositar una fina capa de cromo sobre superficies metálicas o hechas de plástico. Esta capa se suele aplicar para conseguir diferentes ventajas mecánicas en el producto, como la protección a la corrosión, sin embargo también se suele aplicar para embellecer el aspecto final del producto.

Soft Touch

Este tipo de pintura aporta un efecto decorativo que se asemeja a un tacto de goma suave. Esta pintura aporta una gran resistencia a los arañazos y se puede limpiar tantas veces como queramos. Se aplica mediante una pistola aerográfica en una amplia gama de colores.

MARCA LA DIFERENCIA
Los tratamientos superficiales aportan el extra que marca la diferencia a tu producto

Pintura en Polvo

La pintura en polvo es más fiable y duradera que la pintura líquida, tanto en la aplicación como en el acabado. Además es una de las opciones más sostenibles con el medio ambiente. Este proceso consiste en la aplicación de una película homogénea de color en base al polco seco que se adhiere a la pieza.

Tampografía

Este tipo de proceso es muy utilizado en piezas de pequeño tamaño en donde se quiera personalizar la pieza con nuestro diseño. Una de sus particularidades es su económico precio, asimismo la definición de los detalles es muy grande, consiguiendo que logotipos con detalles muy pequeños queden estampados a la perfección.

Serigrafía

Este proceso permite personalizar tu pieza casi en cualquier material. Gracias a esta técnica de impresión podemos reproducir logotipos, imágenes y cualquier otro mensaje en tu producto de forma integrada. Además esta técnica permite gran variedad de efectos táctiles y acabados especiales exclusivos de esta técnica.

Trepas

Este proceso consiste en la aplicación de pintura por medio de una plantilla o trepa, que nos permite pintar una superficie aislando esta zona del resto para que no se pinte. Este tipo de aplicaciones permiten su utilización en diferentes tipos de superficies. Del mismo modo, podemos aplicar pequeños detalles.

AHORA COSTES Y TIEMPOS DE ENTREGA

Nuestro sistema propio de trabajo integral aporta soluciones técnicas adaptadas a cada cliente. ¡Garantía de satisfacción con la pieza producida!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?