Asesoría y Consultoría Industrial

¿Tienes un proyecto en mente? ¿de momento no sabes de qué manera debes de plantearlo y desarrollarlo para que los costes sean los mínimos? ¡Tranquil@! En BSDI somos expertos en el desarrollo de nuevos productos y sobre todo en optimizar estos para que la palabra sobrecostes no exista en tu proyecto.

¿Cómo es nuestro proceso de consultoría y asesoramiento industrial?

Una vez hayas contactado con nosotros uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto contigo para que puedas explicarle de una forma más detallada de qué se trata tu proyecto y en qué puede ayudarte. Si tu proyecto ya está en una fase más avanzada que la del diseño del producto no te preocupes pues como te decimos podremos asesorarte en el camino en el que te encuentres para que así construyamos un proyecto rentable y que supere las expectativas del consumidor.

asesoramiento-industrial

“Hacemos que el cliente se despreocupe de todo con gracias a nuestra gran experiencia”

En BSDI te ayudamos a mejorar y aumentar la rentabilidad de tu proyecto.

Esto es algo que hemos aprendido gracias a estudios y sobre todo a nuestra gran experiencia en el mercado. Ya hemos ayudado a que cientos de productos se visualicen en el mercado cuando ya se habían dado por vencidos. Para poder controlar que un proyecto sea rentable en BSDI realizamos uno de los estudios más completos que se compone de:

  • Análisis del ámbito de nuestro cliente
  • Análisis del mercado.

¿Para qué realizamos esto? Nos aseguramos de entender exactamente cuales son las necesidades de tu proyecto y todavía más como hacer que sea viable industrialmente.

¿Cómo funciona nuestro servicio de Consultoría Industrial?

Contacta con nosotros y cuéntanos tu idea.

El primer paso para que podamos conocernos y empezar  tu asesoría será que nos cuentes tu idea o proyecto. Para ello puedes rellenar este formulario o enviarnos un mail a info@bsdi.es  y solicitar un presupuesto sin compromiso. Tras recibir tu solicitud, solemos tardar aproximadamente 24 horas en contestarte. Además, también puedes contactarnos a través de Whatsapp en el teléfono 626516073

Nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible.

Tras recibir tu solicitud nos pondremos en contacto contigo para que nos cuentes un poco más sobre tus necesidades e ideas y también para que nos conozcamos mejor.

Tras este primer contacto, ya tendremos mucho más claro tus necesidades y propondremos empezar a proponer soluciones para mejorar la eficiencia y rentabilidad del proyecto.

Gracias a nuestra larga experiencia en el sector, podrás hacer uso de nuestro servicio de asesoría ingeniera con tal de reducir costes en la fabricación de productos, realización de prototipos, elección te técnicas y materiales de producción…

Minimiza costes y sé más competitivo en tu sector.

Gracias a esta optimización de la producción, podrás mejorar tus objetivos estratégicos y así ser mucho más competitivo.

¿Tienes pensado lanzar un nuevo producto pero te gustaría realizar un prototipo con tal de poder realizar un testeo en el mercado?  A través de nuestros servicio de realización de prototipos puedes realizar éstas muestras impresas en 3D de una manera muy económica aseguándote así un mayor éxito del producto.

869
Consultorías realizadas
89%
Soluciones aportadas
45%
Proyectos que daban por muertos
82%
Finalmente realizados con éxito
“Puede no funcionar el plan, cámbialo, pero no cambies tu meta. Por eso en BSDI somos expertos transformando ideas en realidad.”

Este cliente llegó a BSDI queriendo que los más pequeños pudieran sentir lo que es ir montados en un auténtico quad por lo que era un reto impresionante para nosotros. Teníamos que crear una moto que se ajustase a una cierta edad, con un diseño increíble pero bajo un presupuesto ajustado.

En ese momento nuestros consultores y diseñadores se pusieron a trabajar para realizar una moto con costes personalizados y con un diseño increíble. De ahí salieron dos tipos de modelos: El 6v y el 12v modelos que se diferencian gracias a su tamaño. Gracias a la investigación en consultoría, a su complicidad con el área de diseño, prototipado y fabricación industrial pudimos hacer este producto realidad.

audotoría industrial
¡AHORRA COSTES Y TIEMPOS DE ENTREGA DESDE HOY!

Nuestro sistema propio de trabajo integral aporta
soluciones técnicas adaptadas a cada cliente.

¡Garantía de satisfacción con la pieza producida!