MACETERO FANTASÍA

Cuando hablamos de maceteros, a todos se nos viene a la mente la misma imagen: el típico recipiente circular, de plástico o cerámica, color terracota. Pero… ¿Y si fuera posible ir más allá? ¿Y si pudiera existir un macetero que permitiera dejar volar la imaginación y crear paisajes distintos? Así surgieron los maceteros fantasía.

Se trata de un conjunto de tres maceteros distintos, cada uno con un estilo propio y una distribución única.  La clave es su juego directo con las alturas en el interior, para así crear combinaciones inimaginables.

Este proyecto pertenece por completo a BSDI: quisimos poner a prueba nuestras habilidades, tanto en creatividad como en el desarrollo posterior. El estudio de mercado que realizamos, junto con un exhaustivo estudio de producto, nos permitieron generar una estrategia de costes bajos. De este modo, pudimos optimizar la fabricación del molde y su producción para reducir al máximo sus costes, incluso por debajo de lo previsto.

Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail info@bsdi.es

 

  • Date 2 marzo, 2021
  • Tags Diseño de moldes, Diseño de producto, Fabricación de Moldes, Ingeniería de producto, Inyección de plástico, Jardinería, Prototipado 3D

Related Projects