Haddy

    Haddy

     

    Muchos de nosotros tenemos mascotas, y, a nuestros perros les encanta  jugar con pelotas que emitan luz, ya que para ellos es un extra de diversión y les facilita mucho su búsqueda en el juego en días en que la luz es escasa.

    Además, como bien sabemos tú y yo, la mayoría de las pelotas que utilizamos para jugar terminan perdiéndose. En España las personas gastamos más de 85€ al año en la compra de juguetes para nuestros perros y todo, por la repetida pérdida de estas.

    Es por ello que hemos decidido crear esta fantástica pelota luminosa HADDY. Esta se convertirá en el juguete ideal para nuestras mascotas, pero también para nosotros, sus dueños.

    Es una pelota de termoplástico resistente no perjudicial para nuestras mascotas. Dispone de un sistema de iluminación en su interior, el cual se activa por control remoto mediante una APP MOVIL, de manera que en días soleados o con bastante luminosidad no seria necesario activarla, o por el contrario encender su luz en días oscuros.

    Para poder ofrecer un mayor disfrute en cuanto al recreo todo el conjunto esta alimentado por una mini batería que ofrece una larga duración. Se puede recargar de manera fácil mediante un modulo de carga. Todo este kit electrónico se encuentra alojado en una mini caja de protección diseñada para tal fin. Una vez tenemos todo el mecanismo conectado, procedemos al cierre hermético de la caja mencionada anteriormente, el cual quedará perfectamente aislado y protegido. Cuando tenemos todo comprobado y funcionando correctamente procedemos hacer un recubrimiento de termoplástico translucido para no perjudicar el paso de luz.

    Este recubrimiento dispone de un sistema de apertura especial en el que podemos encontrar la clavija para la carga, muy fácil de utilizar y que una vez cargado nos podemos asegurar de que no corre ningún riesgo el sistema, y lo que es más importante, nuestras mascotas.

    La pelota luminosa tiene un recubrimiento de altísima resistencia que lo aguanta todo incluyendo el agua.

    Además cuenta con un sistema de localización que te permitirá poder saber en todo momento donde se encuentra.

    Gracias a la tecnología integrada en la pelota podrás evitar por fin el estar comprando pelotas cada dos por tres y que tu perro se quede sin ese juguete que tanto le gusta.

    Tan sólo tendrás que encender el localizador integrado en la App móvil y seguir sus pasos hasta encontrar tu pelota. ¡Así de fácil!

    Puedes ver nuestro proyecto y ayudarnos con su lanzamiento por todo lo alto en el siguiente enlace: COLABORAR CON HADDY

    • Date 19 julio, 2019
    • Tags Diseño de producto, Ingeniería de producto, Servicios, Trabajos realizados