Haddy: la pelota indestructible para perros con luz y GPS ideal para tu perro

Con Haddy llega la revolución: se trata de una pelota para perros perfecto para que te diviertas con tu mascota, tanto de día como de noche.

La manera de jugar con tu perro ha cambiado. Ya no se convertirá en algo monótono la acción de lanzarle una pelota para acuda a por ella.

Gracias a que incorpora una luz led de ahorro energético que le permite ser visible en la oscuridad. No puede faltar en tu casa.

Tu perro quedará encantado con estas pelotas para perros de goma termoplástica muy resistente que rebota en cualquier superficie. Solo es necesario presionar un botón para que Haddy comience a brillar y convertirse en el mejor aliado de tu mascota.

Además, es resistente al agua y puede flotar. Es una pelota apta para el contacto con la saliva del perro.

Para jugar dentro y fuera de casa

Del tamaño de una pelota de tenis, Haddy es un complemento de juegos para tu perro con el que no solo puede jugar él.

Si además de mascotas en casa también hay niños, ten en cuenta que está recomendada para mayores de 3 años.

Adecuada para todos los juegos en interiores, incluso en alfombras o tapetes, con la pelota para perros indestructible Haddy también se puede jugar en la playa de arena, el césped o en la piscina.

Su mayor atractivo es la luz que incorpora. Fácil de encontrar en la oscuridad, Haddy de día también resulta ideal para el can, ya que su intenso y llamativo color (las hay en diferentes tonalidades) despertará su atención.

El diseño de producto lo completa una luz interior, ya que la pelota debe ser de un material translúcido.

¿Cuál es el secreto de su éxito? Su magnífica esfera de luz incrustada en el interior del juguete, que presenta un diámetro de 4 centímetros y una imagen de transparencia, con la finalidad de que la luz que llegue al animal sea completamente nítida.

Mientras, el diámetro exterior de la pelota es de 6,4 centímetros. Está compuesta por una placa PCB en la que hay conectados, entre otros componentes, luces leds RGB.

Eso no es todo. La luz, que funciona con mini baterías, se acciona a través de un pequeño mando a distancia, lo que otorga comodidad al propietario del perro.

En un breve plazo de tiempo, la pelota Haddy se podrá recargar mediante una batería y una entrada USB.

Una APP para controlar la luz

¿Cómo se activa la luz que irradia la pelota saltarina para perros Haddy? Se enciende a control remoto a través de una aplicación móvil, de manera que en días soleados o con bastante luminosidad no sería necesario activarla, o por el contrario encender su luz en días obscuros o con niebla.

Gracias al localizador interno integrado en la App móvil de la pelota Haddy no será necesario nada más que activar el sistema GPS y la tecnología hará el resto.

Mediante la aplicación móvil todo problema halla resolución. La luz controlada por la APP no solo se puede encender, apagar o regular, sino que además se puede hacer cambiar hasta cinco colores diferentes.

No hay que temer por la durabilidad del dispositivo. Su mini batería ofrece horas de uso y disfrute. Hasta dos horas de autonomía.

Todo este pequeño entramado electrónico que da vida a Haddy se encuentra alojado en una menuda caja de protección que le mantiene aislado a salvo de riesgos.

Y para cargar la batería de la pelota, apenas se necesitan 30 minutos.

Lo que tu mascota necesita

Por todas estas y más razones, Haddy es el juguete ideal para tu perro.

Quien tiene una mascota es consciente de que las pelotas que utilizan para entretenerlos terminan perdiéndose.

Un dato esclarecedor: en España, los propietarios de mascotas gastan más de 85 euros al año en juguetes para ellas. No escatimamos en sus momentos de ocio.

Por eso surge Haddy para cubrir esos momentos de felicidad que compartes con tu perro. Su diseño único asegura que no hay peligro de asfixia, solo diversión.

Sobre todo hablamos de perros, pero esta pelota de innovador diseño y características también deviene idónea para otro tipo de mascotas, como los gatos.

Expertos en fabricación de moldes ,rotomoldeo, diseño industrial y desarrollo del producto

Haddy nace de la factoría de BSDI, especialistas en el desarrollo de piezas rotomoldeadas y técnicas de fabricación de productos plásticos, prototipado 3D rápido y fabricación de piezas de plástico a medida.

Un producto que ofrece totales garantías para perros y dueños. Para BSDI, la mayor prioridad y preocupación es, ante todo, la seguridad de nuestras mascotas.

Es por ello que en el diseño de producto hemos decidido someter a Haddy bajo la supervisión de expertos en laboratorios a unos rigurosos exámenes.

Ensayos según el apartado 5 / apartado 8.4 EN 71-1 / Directiva RoHS / Directiva RED 2014/53/UE / reglamento REACH.

En BSDI contamos con más de 25.000 metros cuadrados de instalaciones para convertir tu idea en realidad: el molde o diseño que andas buscando y necesitas para tu negocio.

Somos expertos en la materia, conocemos todas las tecnologías disponibles y podemos decirte la más adecuada para tus necesidades.

En cuanto a la fabricación, procesos y uso de robots podemos personalizar soluciones adecuadas para tu sector. Y es que contamos con tecnología propia para darte la respuesta que esperas en el tiempo que necesitas.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?