Tlf: 934 94 25 58  –  info@bsdi.es

SETPOCKET

Setpcoket es el envase perfecto para llevar tu gel o solución de hidroalcohol. Ideal para tu día a día, en el trabajo, la oficina, el gimnasio, en el campo, dando un paseo o de viaje por el mundo. Setpocket será tu fiel compañero y te ayudará a mejorar tu salud y la de los que están a tu alrededor.
Es fácil de transportar, ya que tiene el tamaño de una tarjeta de crédito y gracias a su pinza podrás llevarlo y utilizarlo de la forma más cómoda, facilitando la colocación en cinturones, cintas de bolsos, mochilas o donde quieras sin necesidad de llevarlo dentro de estos o colgando. Siempre listo para su uso con solo un clic.
El acabado de los materiales premium soft touch son muy suaves al tacto y además, se puede personalizar y dispone de más de 5 colores para que selecciones tu favorito.
Por supuesto, es un producto ecofriendly, puedes rellenar tu Setpocket con cualquier gel o solución, así reduciremos el consumo y la fabricación de botellas de plástico.
​El sistema de dosificación es muy sencillo, con una sola pulsación suministra la dosis perfecta para una correcta desinfección.

Desinfecta tus manos o superficies de la forma más fácil y cómoda.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?