A través de la ingeniería de producto desarrollamos piezas y productos a medida. Nos encargamos desde el estudio previo hasta su optimización.
Durante la fase de ingeniería de producto y desarrollo del producto, lo que hacemos es analizar todos y cada uno de los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de empezar con el proceso del diseño.
Una vez se ha terminado y pulido la fase del diseño del producto se pasa a la parte del desarrollo del producto. En esta parte lo que trabajamos es la ingeniería del producto y es aquí donde ultimamos los últimos detalles necesarios para la producción de esta pieza. Para la realización de esta parte disponemos de herramientas como SolidWorks y conocimientos técnicos necesarios para llevar a cabo de una forma resolutiva y eficaz un proyecto de ingeniería de producto.
Con estos programas realizamos el modelado 3D
Con ellos estudiamos y analizamos comportamientos estructurales de las piezas
Seleccionamos los materiales y los procesos de fabricación más adecuados
Diseñamos los mecanismos de unión y ensamblaje entre las piezas de un producto
Como creativos potenciamos la etapa inicial del proyecto de diseño ofreciendo conceptos innovadores.
Estudiamos los temas y tendencias de la actualidad relacionados con el contexto social, económico y cultural de cada proyecto para llevar a cabo propuestas sobre la nueva creación de productos.
Usamos nuestra especialidad en prototipaje 3D como herramienta inicial del proceso de conceptualización y creamos estrategias de comunicación gráfica para apoyar conceptos.
Este proceso nos permite crear y desarrollar productos y/o piezas a medida para cada cliente desde una idea hasta la fabricación, optimización, puesta en marcha y lanzamiento al mercado.
Para ello, realizamos diferentes procesos como: la idea de producto, que incluye un estudio previo de mercado, para conocer su viabilidad y rentabilidad. Aunque, por lo general, atendemos a las ideas de nuestros clientes para hacerlas realidad; diseño y desarrollo de ingeniería, que nos permite definir todas sus partes, medidas, tamaños, características…; prototipado, que nos permite hacer realidad un prototipo del producto para poder corregir posibles errores, mejorar sus propiedades, etc, antes de fabricarlo en serie; fabricación y producción en serie, utilizamos maquinaria y procesos industriales de última generación; puesta en marcha, desde el montaje hasta el packaging para poder comercializar el producto; y lanzamiento al mercado, para poder venderlo.
En BSDI trabajamos a medida para cada cliente, ofreciéndole las soluciones, técnicas industriales y procesos productivos más adecuados a su producto y su desarrollo. ¡Cuéntanos tu idea!
¡AHORRA COSTES Y TIEMPOS DE ENTREGA DESDE HOY!
Nuestro sistema propio de trabajo integral aporta
soluciones técnicas adaptadas a cada cliente.
¡Garantía de satisfacción con la pieza producida!
Lo que hacemos: