Tlf: 934 94 25 58  –  info@bsdi.es

FREGONA FREGA FACIL

  Mapa 360  

En BSDI integramos el diseño 360 que abarca todas las fases que componen el desarrollo de un producto. Nuestros clientes deciden en qué fases desean que les ayudemos: diseño conceptual y del producto desarrollo de la ingeniaría, prototipado, series cortas, fabricación, así como comunicación gráfica, packaging y picking, …

A continuación te explicamos cómo ha sido nuestro proceso en el desarrollo de este proyecto, así como en las fases en las cuales hemos intervenido.

En recibir la propuesta del cliente, analizamos su idea y realizamos un estudio previo de viabilidad. A raíz del diseño conceptual, se desarrollan varias propuestas previas por medio de bocetos explicativos y renders hiperrealistas para comunicar a la perfección su forma y función.

Diseño de Renders Hiperrealistas

   

Una vez aprobado el concepto de diseño pasamos a la fase de modelar en 3D el producto final para posteriormente hacer una revisión exhaustiva de las características. Tales como el estudio de resistencia de materiales, estudio mecánico, etc. Todo ello realizado por nuestros ingenieros.

 

Validado el diseño procedemos a realizar el primer testeo rápido del prototipo con la tecnología que requiere el proyecto, en este caso impresión FDM.

Una vez hemos revisado el buen funcionamiento de las distintas partes, se pueden prototipar varios modelos de alta calidad que se ajustan al aspecto final del producto.

Este proyecto requería realizar un prototipo en CNC, y posteriormente se aplicó una capa de pintura de alta calidad. 

Nuestro equipo de ingenieros, con una gran experiencia en la fabricación de moldes, diseñan el molde óptimo para la inyección de plástico el cual puede optar a distintos acabados (arenado, brillo espejo, etc.).

Una vez generado el modelo se pueden realizar distintos tipos de inyección, ya sean series cortas, largas o inyecciones recurrentes. 

Moldes de calidad

  Cuadro ingenieria 1

Nuestro proceso de diseño 360º incluye la comunicación comercial del producto. Es por ello que podemos diseñar todo lo requerido para el desarrollo del marketing y el diseño gráfico. Esto incluye el packaging, el diseño web, vídeos promocionales y otros recursos que permiten comunicar su proyecto de forma idónea al mercado.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?