Tlf: 934 94 25 58  –  info@bsdi.es

MYOFX

Nunca ha sido tan buen momento como ahora para abrir, expandir o renovar su EMS gracias a esta tecnología avanzada con soluciones de negocio 360o para salud, fitness y rendimiento deportivo.

Estudios recientes muestran que el sistema EMS exclusivo de EMSFX puede ofrecer resultados netos hasta un 500% mejores que el entrenamiento EMS convencional que no incluye nuestros dispositivos patentados.
Tener el poder de ofrecer resultados garantizados hace que sus servicios sean más fáciles de comunicar y vender al tiempo que elimina el factor de duda (miedo) de cada cliente potencial.

La tecnología EMSFX EMS System® permite al profesional de la salud y el fitness obtener resultados visibles de forma rápida y sencilla. Esta es la tecnología más avanzada en EMS de electroestimulación corporal total para lograr resultados en la quema de grasa, tonificación muscular, disminución de volumen y mejora del rendimiento atlético con solo una sesión semanal de 20 minutos.
Una tecnología apasionante con numerosas aplicaciones para centros deportivos, de entrenamiento personal, centros de estética y fisioterapia.

Entrenamiento inteligente para lograr tu cuerpo ideal como por ejemplo:
– AUMENTAR EL TONO MUSCULAR
– AUMENTAR LA RESISTENCIA MÁXIMA
– MEJORAR LA CIRCULACIÓN
– COMBATIR EL ESTILO DE VIDA SEDENTARIO
– ESTIMULAR LA PRODUCCIÓN DE HORMONAS REGENERATIVAS.
– AUMENTAR LOS NIVELES ENERGÉTICOS Y LA CALIDAD DE VIDA.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?