OZEANIC ECOBOTTLE

Ozeanic EcoBottle es la revolución de las botellas: Se trata de un esterilizador de agua de ALTA TECNOLOGÍA que ha ganado la medalla de oro en la Expo 2019 de Taiwan Innotech. Con su sistema patentado de desinfección mediante ozono, conseguimos un agua pura y sin bacterias, obtenida mediante un tratamiento natural. Además, causa menos impacto en el medioambiente, puesto que se reduce la cantidad de plástico desechable al dejar de consumir envases de un solo uso.

El usuario puede utilizar esta botella para purificar el agua del grifo o bien utilizarla mientras practica deporte y/o actividades al aire libre, rellenándola en fuentes de agua natural, que muchas veces no son del todo aptas para el consumo. También se puede utilizar para beber en  países extranjeros. Una sola botella puede salvar todas esas situaciones.

En esta ocasión el cliente confió en nosotros para validar su idea y desarrollar todos los aspectos de la misma. Nos encargamos de la ingeniería, la electrónica, la producción en serie y la puesta en el mercado. Se trata de un proyecto 360º.

Puedes ver más sobre Ozeanic EcoBottle en https://www.ozeanic.es/ecobottle

  • Date 10 marzo, 2021
  • Tags Servicios, Trabajos realizados

Related Projects