Pluie | Grow Smart Garden

    Pluie | Grow Smart Garden

    ¡HOLA SOMOS PLUIE!

    ¿Qué te parecería tener un terrario ecológico en el que relajarte mientras ves como llueve dentro de él? ¿Increíble verdad? ¡Pues no sólo eso encontrarás en Pluie!

    Pluie está dotado de un sistema avanzado de luces led con lo que generarás un efecto como si fuese el de la luz del sol y la luna para así permitir a nuestro garden realizar una fotosístensis completa.

    LA LUZ LED DEL CRECIMIENTO

    Las luces led con las que cuenta Pluie vienen dotadas de variantes que lo que hacen es generar un efecto como si fuese el de la luz del sol y la luna para así hacer que nuestro garden pueda realizar una total fotosíntesis completa.

    Esto no sólo te ayudará a hacer que tu planta crezca con una mayor rapidez sino que también podrás crear ambientes nocturnos increíbles.

    ¿CÓMO FUNCIONA PLUIE GROW SMART GARDEN?

    Pluie te permite crear diferentes ambientes gracias a las enormes posibilidades con las que cuenta. No tendrás que preocuparte de nada más, sólo de elegir tus semillas favoritas, puesto que el mismo pack ya contiene todo lo que necesitas para empezar tu cultivo.

    ¡COMPRAR AHORA!

     

    ¡CONSIGUELO AHORA POR SOLO 15€!

    • Date 31 enero, 2019
    • Tags Diseño de moldes, Diseño de producto, Fabricación de Moldes, Ingeniería de producto, Inyección de plástico, Prototipado 3D, Servicios, Trabajos realizados