Tlf: 934 94 25 58  –  info@bsdi.es

BSDI expone en la feria Advanced Factories

El gran encuentro del sector se celebra en el CCIB del 13 al 15 de marzo

image005

 

BSDI expone sus productos en la feria Advanced Factories del 13 al 15 de marzo en el Centre de Convencions Internacional de Barcelona. El congreso aglutinará más de 80 horas de conferencias con un total de 9.000 líderes y profesionales industriales.

BSDI estará presente en la Feria y Congreso, Advanced Factories, la gran cita para cualquier empresario del sector industrial. El evento tendrá lugar en el CCIB (Centre de Convencions Internacional de Barcelona) durante los días 13, 14 y 15 de marzo de 2018.

Advanced Factories reúne a las empresas más innovadoras en automatización industrial, robótica, máquina-herramienta y digital manufacturing, junto con todas las tecnologías. Así pues, el objetivo de una feria como ésta es exponer, entre otras cosas, los nuevos sistemas de fabricación altamente avanzados que se han desarrollado.

Se podrán ver más de 300 innovaciones en maquinaria y tecnología, presentadas por los líderes industriales, y relacionadas con: Automatización, Máquina-herramienta, Robótica, Corte Láser, Inteligencia Artificial, Intralogísitca, Fabricación Aditiva-3D, Internet Of Things (IOT), Cloud Industrial, Ciberseguridad, Big Data, Software Industrial.

advanced_factories_graphic_industry40
Fuente: Advanced Factories

 

2018-03-19-PHOTO-00000131

BSDI expone en la feria Advanced Factories

En BSDI somos especialistas en proyectos de ingeniería, prototipado y producción de productos termoplásticos.
Desde el ASESORAMIENTO para el desarrollo de prototipos y la producción de productos. Nuestro departamento de ingeniería técnica le ayudará en la innovación de productos, requerimientos iniciales en diseños industriales, los procesos previos a la fabricación y orientación en los ensayos.

Pasando por el DISEÑO E INGENIERÍA, o sea , la planificación y desarrollo de todo el proceso de vida de un producto, competencias claves para establecer y desarrollar los aspectos operativos, funcionales, técnicos, constructivos, estéticos y comunicativos que faciliten la producción y comercialización. Total confidencialidad y compromiso en todo el proyecto. Dilatada experiencia en todos los sectores.

Siguiendo con el PROTOTIPO 3D o el diseño y producción para prototipos y la fabricación de series cortas en 3d. Fabricación aditiva para todos los sectores. Disponemos de las últimas tecnologías, pudiendo cumplir con las más altas exigencias de nuestros clientes. Realizamos un exhaustivo estudio previo de cada proyecto, con el fin de utilizar la tecnología y materiales adecuados para obtener la máxima garantía y calidad.

Y llegando si es necesario a la FABRICACIÓN EN SERIE. Con más de 50 años en la inyección y soplado de termoplásticos. Disponemos de 50.000 m2 de instalaciones para fabricar piezas en termoplásticos con producciones masivas. Fabricamos moldes, inyectamos y personalizamos con serigrafías, tampografía, IML o adhesivos de papel o vinilo… realizamos montajes en cadena. Nuestras amplias instalaciones, nos permiten almacenar stock, por lo cual disponemos del servicio de picking sin costes añadidos.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?