Gestionamos la calidad con ISO 9001:2015

Trabajar bajo la certificación ISO 9001 es una marca de calidad en todo el proceso de actividad que tenga la empresa, ofreciendo al cliente un servicio que cumple los requisitos de aspecto, calidad y funcionalidad, satisfaciendo así, al consumidor. 

BSDI en 2020 conseguimos obtener la norma ISO 9001:2015, reconociendo a la empresa con un plus de excelencia, aportando una buena reputación. 

¿Cuáles son los principios de la certificación ISO 9001:2015? 

La ISO 9001 está basada en ocho principios de gestión de calidad, son requisitos a cumplir para definir la organización por la que se rige este certificado: 

  • La orientación al cliente es un punto clave para obtener este certificado, ya que es uno de los puntos más importantes de una consultoría. 
  • El liderazgo en el sector es muy importante porque destaca calidad. 
  • La participación del personal de la empresa en sus funciones y la colaboración entre ellos es otro principio de la norma. 
  • El contexto organizativo, que este es otro requisito imprescindible para obtenerla. 
  • El enfoque basado en procesos con el objetivo de avanzar. 
  • La mejora continua, es otra de las condiciones indispensables. 
  • La toma de decisiones basada en hechos reales también es esencial. 
  • El razonamiento basado en riesgos. 

¿Cuáles son los beneficios de la norma ISO 9001:2015? 

La certificación ISO 9001:2015 refuerza a las empresas a desarrollar y mejorar progresivamente el rendimiento, igual que demostrar altos niveles de calidad del servicio al realizar convenciones. Esta certificación es posterior a la finalización de una auditoria satisfactoria que haya operado de forma eficiente, llegado a nuevos mercados e identificado posibles riesgos y haber podido abordarlos. Obviando los principios de la norma ISO 9001. 

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