BSDI Empresa

BSDI

Una empresa innovadora con una amplia experiencia en el desarrollo integral del producto, con una amplia experiencia en el mercado.

Nuestras principales premisas: competitividad, garantía y servicio.

La empresa ha evolucionado durante todos estos años de forma paralela al mercado, pasando de ser una pequeña empresa a convertirse en una de las más grandes fabricas de matrices y moldes en toda España.

La innovación y diseño son dos de nuestros mejores aliados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por eso en  BSDI, contamos con un equipo de I+D+I altamente cualificado, que concibe los proyectos desde la generación de ideas hasta su materialización, utilizamos las últimas y más avanzadas tecnologías para la fabricación de moldes de inyección.

 

Disponemos de un almacén de moldes totalmente sectorizado a base de paneles de lana de roca con resistencia al fuego, con el objetivo de garantizar una protección total de los moldes.

En BSDI utilizamos maquinaria de última generación, fabricando desde pequeños componentes de precisión hasta productos de dimensiones más amplias con la más alta precisión.

Toda la producción se fabrica dentro de una sala limpia. Especialmente diseñada para obtener bajos niveles de contaminación, esta sala tiene los parámetros medioambientales estrictamente controlados, temperatura, humedad, flujo de aire, presión interior del aire y perfecta iluminación.


BSDI se compromete en cumplir con los requisitos de los clientes, los legales y los reglamentarios, mejorando continuamente la eficacia del sistema de gestión, calidad, higiene y medioambiente y sus procesos. El siguiente paso tras la inyección es la fase de montaje, donde personal cualificado prepara los productos, siempre asegurando la máxima calidad y rigor en su preparación, utilizando sistemas tales como soldadura de plásticos por ultrasonidos o tampografia.

Disponemos ademas de una situación estratégica de nuestra empresa situada en el polígono industrial de Ibi, y su excepcional conexión con la autovía del mediterráneo, aeropuerto de alicante y puerto marítimo de valencia. La calidad de nuestro equipo es la mejor garantía para lograr nuestros objetivos y logar un resultado optimo para nuestros clientes.

BSDI desarrollo integral del producto.

> ¿Tienes un Proyecto?